Los niños de rosales 3añosb

Los niños de rosales 3añosb

lunes, 19 de enero de 2015

!!!El rincón de los monstruos se va llenando de cositas!!!

Hoy ha sido un día muy bonito. Se nota que habéis estado trabajando mucho este finde semana porque la clase se ha llenado de trabajos muy bonitos.
Hemos recibido los primeros nombres decorados, que hemos visto todos juntitos. La verdad es que eran muy originales.
Y además de eso,! han empezado a llegar cosas de monstruos! !Qué emoción! No sabéis lo contentos que nos hemos puesto al ver como nuestro rincón de los monstruos se empieza a llenar!!!!

La semana pasada Aitana y Unai nos trajeron alguna cosita. Un cuento muy chulo, unos muñecos y un monstruo con material de reciclaje, pero hoy teníamos muchas más cosas!

Carlos ha traído un mural con monstruos pintados con diferentes colores en función de las emociones que sentían, contento, triste, calmado, enfadado, confundido. Lo ha explicado fenomenal!



Víctor nos ha enseñado un cuento muy chulo.


A Isabel y su familia se les ocurrió hacer una marioneta de monstruo con un calcetín. Qué bien nos lo hemos pasado mirándola. Además ha traído un dibujo de su monstruo, que se llama Luca y unos dibujos muy chulos.


Rebeca ha hecho un libro sobre personajes de cuentos que dan miedo: el lobo, la bestia, la bruja,... estaban todos !Qué bonito!


Gonzalo nos ha enseñado su nombre hecho con ojos con pestañas. !Qué divertido!


Y Marta, que también ha trabajado mucho este fin de semana, nos ha enseñado un cuento de Tento y ha hecho un mural sobre el cuento chulísimo. Además ha traído otro cuento muy bonito.



Muchas gracias a todos y recordad que podéis seguir trayendo cositas para poder completar el rincón de los monstruos. Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por mostrarnos los trabajos de los peques. ¡Qué artistas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver sus Cáritas de orgullo con sus trabajitos. Bienvenida su majestad ;)

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta ver todas las cosas que hacen! esta genial. Muchas gracias, como se lo tienen que estar pasando con los monstruos!!!

    ResponderEliminar