Los niños de rosales 3añosb

Los niños de rosales 3añosb

martes, 10 de febrero de 2015

!TENEMOS DOS BLOGS!

!Hola guapos y guapas!

Como este blog está creado este año y todavía es muy pequeño y tiene pocas cosas, os dejo el enlace de el otro blog "El desván curioso" que usamos en la clase, es un blog que es más antiguo y por lo tanto tiene más recursos que podéis utilizar con los peques en casa, juegos, app,... 
Como lo usamos en clase, a veces también colgamos cosas nuestras, muchas están repetidas en los dos blogs, pero merece la pena echarle un vistazo porque los protagonistas de ese blog ahora también somos nosotros, por tanto os invito a que comentéis también si queréis.
En clase utilizamos los dos pero aquí encontraréis más juegos y cosas para leer de años anteriores, podéis visitar los dos porque son los dos nuestros! Qué bien! Espero que os guste. Os dejo el enlace además en el lateral del blog!

Además quería informaros de que si tenéis algún material relacionado con lo que estamos trabajando y lo queréis compartir con nosotros, podéis hacerlo vía e-mail utilizando el correo de clase: infantilistos@gmail.com 

Otra manera de mandarnos información puede ser a través de las entradas del blog, podéis copiar el link debajo de la entrada que queréis.

Además hemos colgado una aplicación en el lateral del blog, en la que podéis comentar también lo que queráis. Un saludo!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario