Los niños de rosales 3añosb

Los niños de rosales 3añosb

lunes, 20 de abril de 2015

MESA DE LUZ: ARENA

Hace unos días llegó a clase un material muy especial, la mesa de luz.

Para estrenarla decidí probar con la arena de playa que tenía de los viajes que mis niños habían hecho en semana santa, desuñes de pedirles mil veces que me trajeran arena sin explicarles para qué, hoy la han usado.



La actividad ha sido increíble, os puedo asegurar que ha sido una experiencia inolvidable.

Hasta los más nerviosos se han relajado, algunos verbalizaban lo que dibujaban, otros cantaban y alguno estaba tan concentrado que ni siquiera hablaba.

Letras, dibujos o simplemente movimiento, acompañado de una música relajante, nos ha llevado a un viaje maravilloso en el que mis niños han experimentado muchísimo.

Después de probarla os puedo decir que las posibilidades todavía son más grandes de lo que pensaba, creo que tiene un potencial increíble.

Os dejo dos vídeos de la experiencia.





2 comentarios:

  1. Muchas gracias Marta! Está genial! Víctor estaba muy ilusionado por llevar la arena, no nos imaginábamos para qué era. Desde luego se les ve muy relajados, habrá que probar en casa!...

    ResponderEliminar
  2. Ahora entendemos porque Marta tenía los bolsillos de la bata llenos de arena! Por los vídeos ya se ve que les encantó esta actividad tan especial. Gracias por la dedicación.

    ResponderEliminar